Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

viernes, 28 de junio de 2013

Expo 3D


BERLÍN- Pintados por un grupo de artistas chinos y surcoreanos mediante una técnica especial en 3D, los veinticuatro cuadros de esta exposición muestran escenas en las que personas y animales abandonan el marco que los rodea para adentrarse en la realidad.

La mala de la película que sale del televisor para atrapar a quien la mira, un dinosaurio que ha sido capturado por un aventurero o una mujer que salta una valla ajena a la expectación que pueda levantar el vuelo de su vestido rojo son algunas de las escenas que forman parte de la muestra.

Pero no se trata de una exposición convencional en la que el espectador se limita a admirar la belleza de las pinturas y la técnica con la que están realizadas.

Los organizadores de la muestra, que se celebra en el Palacio de Augustusburg, invitan a los visitantes a usar su imaginación y sus cámaras para retratarse de forma divertida interactuando con las obras, y les anima a compartir después esas fotografías en las redes sociales.

Buscar el mejor ángulo y la idea más original para hacer que sus fotos sean únicas y realistas serán los principales retos de aquellos que visiten la exposición.

Las obras permanecerán en Chemnitz hasta el próximo noviembre en su primera exposición en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario