martes, 11 de junio de 2013

Festival Mundial de K-Pop

La Embajada de la República de Corea en Guatemala invita a los jóvenes guatemaltecos a participar en la primera eliminatoria rumbo al Festival Mundial de K-Pop que se celebrará en Corea en octubre. 

Esta actividad forma parte de los esfuerzos por el intercambio cultural entre jóvenes de los dos países que promueve esta sede diplomática.

Solo para interesados
Los guatemaltecos interesados en K-Pop, y los que deseen participar en el concurso deberán subir el video filmado en YouTube y enviar ellink al correo korembsy@mofa.go.kr de la Embajada de Corea para la preliminar on-line.  La última fecha de envío es el 28 de julio, y los resultados se divulgarán a través de la página web de la Embajada de Corea.

El concurso final de Guatemala se celebrará el sábado 24 de agosto de 2013 en el Auditorio Francisco Vela, de la Universidad de San Carlos de Guatemala, de 13:00 a 18:00 horas. 

La filmación del ganador del mismo concurso será enviada a Corea para una selección de 15 grupos finalistas de los países diferentes, quienes serán invitados a Corea con todos los gastaos pagados para la  Gran Final del Concurso de K-Pop, la cual se celebrará   en la ciudad de Changwon, Corea. En este sentido, la Embajada de la República de Corea en Guatemala invita al público en general a participar en este evento y apoyar a su grupo favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario