sábado, 22 de junio de 2013

Internet gratis a turistas

Taiwán se convirtió en uno de los primeros países en el mundo que ofrece conexión Wi-Fi de forma masiva a sus ciudadanos, y ahora se extendiende a cualquier turista extranjero, también gratis, con el proposito de ganar buena voluntad.

En Taiwán la red inalámbrica es gratis respaldados por el gobierno \iTaiwan\ lanzada en 2011  tiene unos 4.400 hotspots en puntos turísticos importantes, centros de transporte, centros culturales y oficinas gubernamentales en todo el país de la isla.

Los ciudadanos necesitan sólo su número de teléfono local para registrar y luego utilizar el servicio MBPS 1 semi-rápida.

Los visitantes extranjeros, que generalmente tiene problemas para conseguir una SIM local en el país (dos formas de identidad, etc.), el proceso de aprovechar estas redes wi-fi se hace mucho más fácil a partir de este mes.

Los visitantes pueden abrir una cuenta de iTaiwan en una oficina de Turismo de Taiwán contador\/centro, mostrar su pasaporte como ID y eso es todo: puede iniciar sesión con su cuenta, en sus dispositivos digitales.

Además, iTaiwan ha establecido acuerdos de roaming con cuatro de los gobiernos locales para que los turistas también tengan acceso en nuevo Taipei, Taichung, Taipei City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario