Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

viernes, 25 de febrero de 2011

iPad 2 ...... Invitación de Apple por si puedes asistir


Está es una cordial invitación para que no te pierdas de este gran evento, sobre todo que Steve Jobs se retiro temporalmente .

Ahora mas que nunca la esperada Ipad 2 trae camara FaceTime, giroscopio, un cuerpo más delgado, mejora en su pantalla y un conector USB, son las características del iPad 2

Apple ha convocado a una reunión para el próximo 2 de marzo en el Yerba Buena Center de California. Su principal objetivo, presentar al mundo la segunda generación de su tablet, el iPad2.

¿Qué mejoras trae el iPad2? De acuerdo con el medio especializado en tecnología Wired, los cambios más importantes se basan en la resolución de la pantalla, el adelgazamiento del dispositivo, la instalación de una segunda cámara colocada al frente del dispositivo, para videoconferencias, y un soporte expandido para el streaming AirPlay.

Otros medios han manejado las siguientes características:

§ Procesador A5 de 1.2 Ghz.

§ Memoria RAM de 512 MB y de 1066 MHz.

§ Puerto USB.

§ Capacidad de almacenamiento de 32 a 128 GB.

Según una nota publicada por The Wall Street Journal, el precio del iPad2 será el mismo que ha manejado Apple para la primera generación de esta tablet.

Sin embargo, muchos fanáticos y analistas de este dispositivo han manejado la misma crítica: no tiene posibilidad de instalar Flash. Esto imposibilita que se puedan correr determinadas aplicaciones, entre ellas distintos tipos de videos.

Asimismo, la falta de Flash podría ser uno de los determinantes para que el iPad2 dejara no lograra su meta de ventas de 30.6 millones, ya que sus tablet competidoras como la Xoom de Motorola, la LG Optimus Tab y PlayBook de BlackBerry sí están habilitadas para correr este programa.

Se espera que la nueva generación del iPad se comercialice en el mes de abril. No obstante, el fabricante taiwanés Foxconn ha dejado en claro que la meta es difícil de cumplir, aunque Apple ha presionado para que se logre.

Tendremos que esperar hasta el 2 de marzo para saber si los rumores son verdaderos y conocer cuáles son las innovaciones que Apple ha incluido en la nueva iPad2.


Tomado de:http://www.altonivel.com.mx/8786-ipad-2-que-promete-apple.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario