En octubre pasado, él Presidente Barack Obama habló en la Conferencia de la Mujer, el sello presidencial se cayó del podio y aterrizó traqueteando en el suelo delante de él.
Él Presidente bromeó, refiriéndose a su personal de seguridad.
Un evento es sólido, como el equipo de que trabaja atras de él.
La selección y contratación de un Organizador de Eventos Profesional es esencial.
Su evento puede ayudar a construir credibilidad y una sólida reputación de su empresa u organización.
Sin embargo, también puede ser la comidilla de muchos durante el año, por la falta de personal suficiente, o porque era el evento del año donde el sello presidencial cayó del podio. Como organizador de eventos pasara toda una vida reconstruyendo su reputación.
No deje que esto le suceda! En su lugar, deberá adoptar medidas para asegurarse de contrata colaboradores competentes, la experiencia es importante detalle para lograr el éxito de su evento. Aquí hay algunos consejos:
1. Gire alrededor de su red de influencia. Hablar con colegas que han planeado eventos similares en el pasado. Mejor aún, hablar con los planificadores de eventos con experiencias bien gestionadas y con reputación exitosa.!Pida asesoramiento¡
2. Considerar contratar a alguien que está certificado para planear eventos. Busque un planificador de eventos con experiencia certificada o pida consejo a las entidades gremiales, asociaciones o cámaras que organizan eventos frecuentemente.
3. Encuentre al organizador de eventos con personal integrado. Esto puede ser una de las maneras más fáciles para asegurar que su evento se ejecute bien. Si el evento se realiza en un centro de conferencias o un hotel, lo más probable es que hay un administrador de eventos en el sitio que puede hacerse cargo de su evento y proporcionar un personal para hacer frente a detalles tales como el suministro de comidas, alojamiento para huéspedes y en el sitio de coordinación y supervisión del personal del evento. Aún tendrá que asistir a algunos detalles, pero esos detalles son mucho más fáciles de administrar una vez que las cuestiones más grandes han sido atendidas.
4. Considere la posibilidad de colocar su evento en manos de profesionales. Por ejemplo, puede contratar una empresa de PR. a su evento de mercado o marketing. Después de todo, sus esfuerzos de marketing no tienen que coordinarse con la empresa de catering. Asimismo, el diseño e impresión de invitaciones y folletos pueden ser manejados por un impresor y diseñador profesional.
5. Por último, elija el número adecuado de colaboradores. ¿Cómo saben cuántas personas contratar? No hay razón para decidir el número de personas. El número correcto para usted y su evento dependerá de cuán simple, o complicado, sea su evento que está planeando. Esto es un número que no podrá ser calculado por usted mismo. Debe consultar a todos los que están involucrados y pedir asesoramiento acerca de cuánta ayuda se necesita para cuidar los detalles del evento, tales como alimentos, transporte, entretenimiento, decoración, limpieza, etc..
Elija a un organizador profesional de eventos, y su evento parecerá como si se está ejecutando a sí mismo. No tendrá que pensar mucho tiempo y obsesivamente en los detalles.
Buena suerte en la planificación de su próximo evento
No hay comentarios:
Publicar un comentario