jueves, 29 de septiembre de 2011

37 stands Service Summit 2011 Westin Camino Real

Service Summit 2011
Organizado por la Asociación Guatemalteca de Exportadores (AGEXPORT), el Service Summit reúne por tercer año a empresas de toda Centroamérica dedicadas a la exportación de servicios con empresarios internacionales.

37 stands promueven diferentes negocios del sector de exportación de servicios. con el apoyo en el montaje de los mismos por parte de CorpoEventos.

Entre los participantes se encuentra el touroperador español Agrotravel, pionero en viajes respetuosos con el medio ambiente y la cultura local; y este diario, Expreso, único medio internacional invitado al evento.

Tras unos días recorriendo el país, conociendo de primera mano las inmensas posibilidades turísticas de Guatemala, que combina arqueología, naturaleza y cultura, los participantes cuentan con un programa que incluye conferencias, foros y jornadas profesionales para cada uno de los sectores, y citas de negocios entre compradores y vendedores.

En las conferencias se tratarán los nuevos desafíos y oportunidades para el turismo sostenible, las mejores estrategias de marketing para competir en los mercados internacionales, la comercialización de los servicios de turismo de salud o cómo la reforma del sistema sanitario estadounidense afecta a este sector en Latinoamérica.

La cumbre Service Summit se celebra en el Hotel Camino Real y concluye mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario