viernes, 16 de septiembre de 2011

XV Conferencia Latinoamericana de Zonas Francas


“XV Conferencia Latinoamericana de Zonas Francas”,  se llevara a cabo del 26 al 28 de octubre del presente año, en el Hotel Casa Santo Domingo, Antigua Guatemala, Guatemala.

Es el evento del año 2011 que La Asociación de Zonas Francas de las Américas, su contraparte en el país anfitrión y el Ministerio de Economía de Guatemala, han  organizado como escenario para discutir los saltos que está experimentando el contexto económico global después de la crisis económica y las grandes oportunidades que se han abierto para las empresas de las economías emergentes, entre las cuales Latinoamérica esta dando ejemplo al mundo.

Este renovado interés en la región, nos ha incentivado a ofrecer este punto de  encuentro a los empresarios que producen bienes y servicios en nuestro continente para que compartan conjuntamente con prestigiosos expertos y panelistas de América, Europa y Asia, las tendencias más recientes, los retos y las perspectivas frente a los cambios comerciales y la apertura de los mercados, con énfasis en China, India, África, Estados Unidos, entre otros.

Los mecanismos de Zonas Francas, los regímenes aduaneros especiales y los incentivos denominados de “tercera generación” están reinventándose como herramientas claves para generar más negocios y enlazar las producciones regionales a los mercados globales. Las oportunidades para las pequeñas, medianas y grandes empresas se están incrementando y conocerlas es lo que ofrece el programa que se ha  preparado para usted. 

Se espera la asistencia de 400 participantes provenientes de alrededor de 25 países dentro de los cuales esperamos participe usted y otros miembros de su empresa. También estarán presentes autoridades que tienen a su cargo la promoción de las inversiones, el comercio y el empleo en los diferentes países participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario