Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

viernes, 6 de mayo de 2011

Bolsas ecológicas para eventos

http://www.facebook.com/pages/MACUYA/145180608887206
No es simplemente una moda, cuidar a tu planeta es un estilo de vida.
Nace el interés de unificar la moda con un valor agregado, de recalcarle al grupo objetivo el cuidado del planeta por medio de la moda.
Bolsas de material de fibra natural y hecha a mano. Cada bolsa lleva un mensaje o frase para hacer conciencia ecológica.
Bolsas Ecológicas. El impacto ambiental debe ser parte de la preocupación de cualquier organizador de eventos ahora más que nunca debes convertirte en eco-consciente. ¿Por lo tanto, cómo dar algo, sin tomar demasiado de la tierra? Ahora debes promover el uso de bolsas ecológicas por parte de tus participantes, tales como materiales ecológicamente favorables y sostenibles. Bolsas más verdes. la bolsa de dar, una bolsa de regalo reutilizables de yute, una fibra vegetal biodegradable y sostenible.
El bolso de dar, a diferencia de las versiones de papel clásico, polietileno o plastico, las bolsa de regalo ecológicas es otro paso para tus eventos. Dar bolsas de colores atractivos disponibles en color rosa, rojo, marina, natural, negro, púrpura en sólidos, impresiones o patrones y puede ser personalizada. Disponibles para reuniones, eventos, bodas y eventos de caridad.
Para mayor información: Cel: 5580-0087 e-mail: gaitan.isabel@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario