Un caballo y su jinete de la guardia real que escoltaba a la pareja a la salida de la Abadía de Westminster se accidente, cuando se dirigían al Palacio de Buckingham para la primera recepción oficial como pareja.
Estamos observando la salida de Kate y Guillermo ya casados en el carruaje nupcial cuando de pronto vemos pasar por el lado izquierdo un caballo de la guardia a todo galope sin jinete, inmediatamente la televisión Inglesa cambio la imagen y nunca más vimos que fue lo que sucedió.
Realizamos una investigación sobre lo sucedido y mientras todos los ojos estaban puestos en la ceremonia, un fotógrafo captó el curioso accidente, donde un soldado, miembro del Blues y Horseguard de la realeza, cayó de su montura, afortunadamente sin consecuencias serias para el guardia. Los que vimos el cortejo nupcial en directo y los cientos de millones que lo seguimos a través de televisión vimos el accidente y a un caballo que adelanto repentinamente a la carroza y salirse de la ruta marcada. Sabemos que alarmo a la novia, ahora Duquesa de Cambridge.
Lo más sorprendente de lo sucedido, ningún guardia del cortejo como escoltas se inmutaron de lo sucedido, el caballo fue tranquilizado por la policía Londinense, y el jinete al recobrarse de la caída erguido enfilo en marcha tranquila en dirección a donde creía que el caballo había sido detenido, lo que no sabemos es el castigo que dicho muchacho habrá recibido. Situación que no puede pasar en un evento de dicha envergadura.
Como Jinete de la guardia Real es el único responsable del caballo y su disciplina es férrea que jinete y caballo son una persona. Por lo que el accidente al final fue atribuido al jinete.
Capitán Jame Hulme de la Horseguards dijo ni caballo ni jinete, ni nadie fue herido.
“Fue sólo un accidente”, dijo. “El chico monto nuevamente al caballo y trotando regreso a su posición en el cortejo. Su caballo tuvo que desplazase a un ritmo rápido y esto llevó a que se incorporara a la vuelta de la esquina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario