Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

martes, 17 de mayo de 2011

Actividades Programadas Media Maratón Cobán 2011


Si deseas ver los resultados de la Media Maratón Cobán 2011, Clik Aquí

Este año por 37 años consecutivos se tiene el 22 de Mayo como la fecha para realización del Medio Maratón Internacional de Cobán 2011

LA CARRERA DE GUATEMALA

Nuevamente Cobán se convierte en la ciudad anfitriona de más de 6,000 atletas de todas las edades, etnias, géneros en donde no hay distinción de ningún tipo. Todos de cada uno de ellos son importantes y cada uno de ellos presenta y brindan al pueblo de Cobán su esfuerzo. Cobán se convertirá el fin de semana del 20, 21, 22 de Mayo en el Parque Deportivo Cobán 2011. El Parque Deportivo tiene contemplado una serie de actividades para la distracción y participación de todos los visitantes.

Programa de Actividades:

1. Expo Show el día viernes 20 y sábado 21 de Mayo 09:00 a 18:00 horas. en el Polideportivo de Cobán. Acreditación de atletas y entrega de Kit.

2. Viernes 20 en el parque central de San Pedro Carchá, tarde infantil de 15:00 a 18:00 horas

3. Carrera Infantil para niños, el día sábado 21 a las 8.00 am. de uno, dos y tres kilómetros en Cobán y Carchá salen plaza magdalena y calle Minerva y llegan a parque central de San Pedro Carchá.

4. Firma de autógrafos de atletas internacionales en Cobán y Carchá, 11.00 horas el sabado 21 de mayo.

5. Reconocimiento de recorridos de atletas internacionales, sábado 21 de mayo.

6. Almuerzo para atletas en el Polideportivo. 11:30 a 15:00 horas, sábado 21 de mayo

7. Desfile por las principales calles de Cobán. 15:00 horas, sábado 21 de mayo.

8. Actos protocolarios, declaratoria de Huéspedes Distinguidos por las autoridades Municipales sábado, 21 de Mayo 17:00 horas.

9. Cena de Pastas INA, sábado 21 a las 18:00 horas. En el Convento Santo Domingo: Previa invitación.

10. Iglesia San Martín de Porres, Misa en acción de gracias y bendicion de atletas participantes, sábado 21 de mayo, 18:00 horas

11. Noche musical -CONCIERTO- Parque La Paz de Cobán, sábado a las 20:00 horas.

12. La competencia empieza a las ocho (8) de la mañana en la Plaza Magdalena. Su rumbo es hacia San Pedro Carchá, para luego volver al estadio José Ángel Rossi, donde concluye.

10:00 horas del domingo 22. Premiación de ganadores en el estadio Verapaz

Que es lo que hace a Cobán un lugar único y especial. Cobán una ciudad que se ha convertido en anfitriona, a lo largo de los años, de corredores de nivel mundial. Esta pequeña ciudad en medio de un bosque tropical y a 210 km. del aeropuerto internacional más cercano ha logrado poner en el mapa mundial del atletismo a Cobán.

Recorrido: El domingo 22 de mayo tenemos el una salida en Plaza Magdalena con dirección al nuevo periférico de San Pedro Carcha. Luego regresamos a Cobán con dirección al campo de aviación luego al Estadio Verapaz. Este año la meta como la premiación de ganadores, será nuevamente en el Estadio para la mayor comodidad de la población que desea ver con emoción la llegada de atletas.

Tecnología: Este año nuevamente cada corredor portara en el zapato un pequeño dispositivo electrónico que nos permitirá tener el tiempo exacto de cada competidor. Adicionalmente tendremos puntos de chequeo en puntos extremos para permitirnos asegurar que cada corredor haga el recorrido completo. Nuevamente este año se enviara un mensaje a los celulares registrados de los corredores con su resultado.

Inscripción: Llegamos al límite de 6,000 corredores oficialmente inscritos. Para aquellos que desean ir a la aventura Cobán 2011 y lo desean intentar pueden hacerlo en línea por medio del sitio webwww.sportsandmarketing.net o a través de una agencia de BAM.

Sport Show en el Polideportivo: Desde que el corredor llega a Cobán lo primero que debe hacer es llegar al Polideportivo. Este es el punto de inicio de su fin de semana de aventura. En este lugar el corredor encontrara una acumulación de anfitriones que los esperan con entusiasmo para ofrecerles sus productos relacionados con deporte, acción y acondicionamiento físico. Adicionalmente este es el punto en donde cada corredor obtiene un número, su chip, playera oficial, calendario, revista y muchos otros regalos que se llevara.

Calendario: Este año queremos hacer especial énfasis en un diseño muy especial que hemos hecho para el calendario. Cada corredor que compite en Cobán recibe un calendario que va marcando día a día su año para regresar a Cobán. El de este año ha sido una creatividad enfocada en mostrar los distintos terrenos que cada corredor debe vencer para lograr su objetivo de librarse del mundo e incorporar su cuerpo, su mente y el recorrido por donde pasa. Cada paso que el corredor da es un mundo diferente y toda esta sostenido por las superficies por donde corre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario