Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

martes, 3 de mayo de 2011

37 edición del Medio Maratón de Cobán 2011


POR FRANCISCO SÁNCHEZ

Todo está listo para que la 37 edición del Medio Maratón de Cobán 2011 se lleve a cabo el domingo 22 de mayo en la cabecera de Cobán, Alta Verapaz, según dijeron ayer los organizadores del evento.

Si deseas ver los resultados de la Media Maratón Cobán 2011, Clik Aquí
Para ver programa de actividades Media Maratón Cobán 2011. Clik Aquí

“En esta nueva carrera esperamos inscribir a unos seis mil corredores, y no se prevén cambios”, indicó Juan De Dios Reyes, miembro del comité organizador.

La inscripción para quienes deseen participar en la competencia está abierta desde febrero pasado y se cerrará el 5 de mayo.

Se tiene contemplado, como en años anteriores, que la carrera empiece en la Plaza Magdalena, a las 8 horas, hacia San Pedro Carchá, y concluirá en el estadio JoséÁngel Rossi.

La Carrera de Guatemala, como también es conocida y que se realiza desde 1974, fue ganada el en el 2010 por el keniata Julius Keter, en la rama masculina, y en la femenina ganó la etíope Sheware Amare.

Santos Pirir fue el mejor guatemalteco ese año, cuando entró en el noveno puesto. La nacional Merlin Chalí cruzó la meta en el cuarto lugar.

1 comentario:

  1. Respecto al Horario esta Excelente ya que es una hora prudente ni tan temprano ni tan tarde!!!!. Si alguna persona necesita hotel en coban llamenme tenemos habitaciones: 55176464 arq. pablo wong ramirez

    ResponderEliminar