viernes, 19 de agosto de 2011

6ta. Expo Manualidades, Artesanias y Regalos 2011

30 stands montaje de CorpoEventos

6ta. EXPO MANUALIDADES, ARTESANÍAS Y REGALOS INTERNACIONAL 2011 en el Expocenter Grand Tikal Futura Hotel, este 19, 20 y 21 de Agosto, se presenta este año con 30 stands de diferentes proveedores de artículos para manualidades, como maestros artesanos que comparten sus técnicas, al tiempo que pueden desarrollan intercambios comerciales y generar nuevos negocios con las personas que decidan poner en práctica las habilidades aprendidas.

Con la participación en esta feria las empresas los asistentesn podrán incrementar sus ventas; presentar sus técnicas y productos al mercado Centroamericano; contactar con compradores potenciales, y generar contactos de negocios.

Este evento surge hace 5 años, debido a la gran demanda de nuevos productos y técnicas en el sector de Manualidades en Guatemala, gracias a esto, se ha convertido en un evento con gran éxito y aceptación para los empresarios de este sector; es considerado el evento más importante del sector en toda Centroamérica; esta magna exposición es organizada en el país de Guatemala y reúne expositores y visitantes de países como Costa Rica, El Salvador, Colombia, México, Panamá y por supuesto del país anfitrión.

Con sus primeros 5 años, es ya un evento esperado año con año por empresarios y público en general, en el que encuentran el sitio ideal para conocer e intercambiar insumos, materia prima, tendencias, diseños, técnicas y la riqueza en cultura entre las empresas de Centroamérica que participan. Ayudándolas a diversificar productos y contactarse así con nuevos compradores internacionales.

La EXPO MANUALIDADES 2011 , ARTESANÍAS Y REGALOS, es un concepto en el que se puede brindar al público la oportunidad de aprender, retomar, reinventar e innovar sus propios diseños a través de los talleres y clases GRATIS, que son impartidos por las maestras manualistas mexicanas, que los ofrecen a manera de intercambio por la compra de los materiales que les ayudarán a seguir creando cosas de las que podrán hacer un negocios hasta en su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario