miércoles, 3 de agosto de 2011

CorpoEventos apoya a Expomueble 2011 en el Montaje


Este año 2011 Expomueble muestra muchas Innovaciones en muebles

Corpoeventos se une al equipo de Expomueble en el montaje de la feria mas grande de CentroAmérica, en la cual hace apoyo en el montaje de 41 stands para Bazares, marcaje para expositores y servicio de conexiones eléctricas, modulos de registroscomo servicio a los expositores en el montaje y desmontaje.

Corpoeventos se enorgullece que Expomueble sea un centro de negocios en el mercado nacional e internacional en exportaciones.

Expomueble se inauguró el día martes 2 de Agosto en el Hotel Tikal Futura.

En la cita de negocios participan 120 expositores de empresas y 16 compradores de República Dominicana, Centroamérica y México.

CorpoEventos felicitamos a Ingrid Gaitán, por la exelente coordinación de la 24 edición de la exhibición y al presidente del Comité Organizador al Arq. Carlos Porras.

Las empresas que participan como compradores están Muebles Olins, de El Salvador; Mobel Hogar, de Honduras; Mariposas Designs, de Costa Rica, y Casa Latina, de Cancún, México. Además de cadenas como El Gallo más Gallo, Elektra y Unicomer.

“Las empresas se han preparado para presentar sus innovaciones y nuevas líneas con una estrategia de precios directos”,

De las novedades de Expomueble este año se exponen diseños contemporáneos y modernos para las nuevas generaciones, sobre todo para recién casados.

Expomueble concluirá el próximo domingo, y el ingreso es de Q10. que se cancelan en los modulos de registro en el segundo nivel del Expocenter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario