martes, 23 de agosto de 2011

Dim Sum Desing Center


Degustar en una sola visita diversos platillos de la gastronomía china a espacio abierto una nueva experiencia ahora en el nuevo edificio Desing Center, un restaurante con encanto, al pasar por la diagonal 6 de la zona 10. Un nuevo concepto innovador de restaurante Dim Sum, con una decoración oriental revolucionaria. Aunque al visitarlo y emprender la aventura de degustar los platillos uno se encuentra mucho más aquí, comer plenamente hasta quedar satisfechos” su objetivo o promesa al comensal. “comer hasta satisfacer el corazón”, y que consiste en la degustación de bocadillos pequeños que se comparten en grupo. Así que disfrutamos de una aventura gastronómica en Guatemala ¡ Dim Sum !

Ambientación desde el ingreso Dim Sum, decoración vanguardista, muebles, espacios abiertos, frescura, bambú, orquídeas y otras plantas exóticas, menú innovador

Hasta hace unos años, poco de revolución en restaurantes, poco hubo de tal cosa, como restaurantes modernos por eso es que nos sorprende el nuevo concepto de Dim Sum en Desing Center en Guatemala. Su ubicación de los dos restaurantes el primero en zonas 14 y el segundo en zona 10, para personas de alto gourmet en Guatemala o para visitantes especiales.

La imagen de Dim Sum es de un gusto muy refinado, según Mario Morales experto en Innovación, considera que es un ejemplo de la revolución innovadora que esta industria restaurantera que está registrando Centro América. La familia Meng propietaria y administradora de este nuevo concepto ha elaborado una obra maestra en Guatemala con el concepto Dim Sum , restaurante digno de un premio al mejor diseño y menú.

Dim Sum Desing Center, Diagonal 6, 12-42 Zona 10, Para reservaciones llamar al Tel: 2261-8802 o e-mail: dimsum@quieromoneybags.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario