viernes, 5 de agosto de 2011

No te puedes perder Expomueble 2011 en Grand Tikal Futura


No se pierda este año Expomueble en el Expocenter del Gran Tikal Futura, no se arrepentirá y es posible que salga con muebles nuevos para su casa, salas, dormitorios, no se pierda el stand de Animales Replicas para colocarlos en la pared.. lo último en diseño, estilo y colores a precio de fábrica de juegos de sala, comedor, oficina, cocina, y detalles especiales para la decoración.

Este es el año internacional de los bosques y usted tendrá la sensación de entrar a un bosque desde la entrada con sonidos de animales

Expomueble 2011 está abierto para todo público, pero este año se espera la asistencia de al menos 16 compradores de prestigiosas tiendas por departamento, para concretar negocios que permitan al sector incrementar en 6 por ciento sus exportaciones en el siguiente trimestre. Las ventas en el mercado local alcanzar hasta por Q20 millones. si desea apreciar mejor esta exposición, llegue temprano, estará abierto este sábado y domingo.

Este fin de semana las ventas pueden duplicarse porque hay clientes que ya realizaron cotizaciones, indicó Ingrid Gaitán, coordinadora de la Expomueble, actividad que se lleva a cabo en el centro de convenciones del hotel Grand Tikal Futura.

Programe su visita en el Expocenter del Grand Tikal Futura Hotel, de 10 horas a 21 horas. La entrada cuesta Q10 por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario