Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

martes, 16 de agosto de 2011

Nestor Flores Chef de San Martín Bakery en Gastronómico 2011


Chef Nestor Flores


Este año se conto con la destacada participación de Nestor Flores, Chef de San Martín Bakery en en festival gastronómico 2011, en donde participo con su equipo de trabajo.


Equipo San Martin Bakery


Nestor es Chef pastelero certificado por el Foro Panamericano de las Asociaciones Culinarias (WACS) y actualmente es el Chef Ejecutivo de San Martín Bakery, dentro de su carrera profesional ha laborado como Sour Chef Ejecutivo Hotel Vista Real Guatemala y Chef Pastelero de Hotel Quinta Real como en el pasado llego a ocupar el puesto de primer pastelero de Westin Camino Real.


Dentro de su actividad por apoyar la profesión del arte culinario en el país, fungió como Vicepresidente de la asociación guatemalteca del Arte Culinario (AGUAC) así como, fue parte del equipo Culinario de Guatemala.

Su actividad formativa: Se diplomó a través de STAGE DE PERFECTIONNEMENT, Gastronomie et Arts Culinaires Institut De L´hotellerie & Arts Culinaires Paul Bocuse, Lyon France, recibió el curso de Pastelería Internacional de la Cadena Quinta Real en Monterrey, México.


Dentro de sus preseas y desafíos primer lugar en Concurso Gastronómico de Cocina Sao Paulo Brasil, segundo lugar Concurso Gastronómico de Cocina Asociación Guatemalteca del Arte Culinario; medalla otorgada por Aregala Internacional Buffet Internacional Gastro monde, Quito Ecuador y a sido acreedor de varios premios dentro del Festival Gastronómico de Guatemala.


Este año su participación destacada estuvo en presentar una variedad e postres y pastelería en el salón VIP. Crostata con Crema de Fruta de la Pasión, Dacquoise de Chocolate al Frangelico y Pastelillo de Créeme Brule y Guayaba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario