viernes, 4 de mayo de 2012

3 Simposio Centroamericano de Marketing en Salud Visual Franja 2012


Este fin de semana 5 y 6 de mayo 2012, en el Centro de Convenciones del Hotel  Barcelode Guatemala se llevara a cabo la 3er. Simposio Centro Americano  de Marketing de Salud Visual.

Franja 2012 es la entidad organizadora, indica que se esperan asistentes provenientes de  Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, México, Ecuador y Colombia, en este evento, compartirán y aprenderán con conferencistas expertos en marketing, administración y ventas, quienes presentarán  sus historias de vida y lecciones teórico-prácticas para mejorar la labor del sector óptico de la región.

El Gran Pacto
Es el momento de realizar pactos comerciales como estrategia de negocios entre los competidores y proveedores del sector, para estipular las condiciones que permitan trabajar cómodamente a los diferentes actores.
Un pacto no es solo la fusión de establecimientos, sino el desarrollo de acuerdos comerciales éticos y de convivencia entre todos, con un fin común: ¡ayudar al crecimiento del sector de la salud visual de América Latina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario