miércoles, 23 de mayo de 2012

Expo Casa 2012



14 al 17 de junio 2012
Para reforzar las inversiones privadas y conocer las nuevas tendencias en materia de desarrollo urbano y vivienda, del 14 al 17 de Junio próximos se llevará a cabo  EXPO CASA 2012 en los salones 4 y 6  del Parque de la industria zona 9.

Al anunciar el evento, la Cámara de la Construcción de Guatemala, indicó que el encuentro reunirá a desarrolladores,  constructores, ingenieros, arquitectos y distribuidores de servicios relacionados con la construcción de viviendas.

100 expositores, diversas empresas promoverán sus productos y servicios relacionados con el sector vivienda, a fin de crear una red de generación de negocios, nuevas relaciones de trabajo y lanzamiento de marcas.

Ello con el fin de que quienes forman parte de la industria de la vivienda y construcción, se interesen en las ideas creativas e innovadoras que presenten Expo Casa 2012 es una muestra innovadora en materia de desarrollo urbano, vivienda y construcción que fortalecerá los lazos a través de las mesas de negociación para contribuir al crecimiento de oportunidades entre los asistentes y las empresas expositoras y público visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario