XELAJU ES en su primera edición del festival participaron actividades y empresarios del turismo, gastronomía, arte, cultura, deporte y comercio.
El objetivo de este primer evento se resume en generar movimiento económico, espacios y oportunidades que permitan darle a conocer Quetzaltenango a la región, y de esta manera atraer turismo nacional y extranjero. La estrategia estuvo orientada a realizar publicidad en varios estados de México, El Salvador y Costa Rica.
Actividades Desarroladas:
- Talleres de comercio, franquicias como sistemas de expansión, manejo del flujo de efectivo, alianzas estratégicas y marketing relacional en Gobernación Departamental y la Municipalidad
- Exposición de artesanías en Casa Noj
- Presentación de conciertos en el parque central y en el Pasaje Enríquez
- Obras de teatro y títeres.en el Teatro Municipal,
Se conto con una gran afluencia de publico al evento sobre todo compradores quetzaltecos, también se conto con asistentes de otras nacionalidades como norte americanos , mexicanos, canadienses, argentinos y salvadoreños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario