martes, 22 de mayo de 2012

Se inaugura en el hotel Grand Tikal Futura la feria textil Apparel Sourcing Show 2012



Se inaugura en el hotel Grand Tikal Futura la feria textil Apparel Sourcing Show 2012
Grand Tikal Futura la feria textil Apparel Sourcing Show 2012

Más de 500 empresarios del sector textil se reúnen en este evento único en su genero en Centroamérica, que generan unos 100 mil empleos en Guatemala y porque es el principal generador de divisas por encima de productos tradicionales como el café.
Durante el 2011, las exportaciones de textil de este país alcanzaron los 1 mil 500 millones de dólares.
En la feria textil, que se prolongará hasta el próximo jueves, participan un centenar de empresas de Centroamérica, Estados Unidos, México, Colombia, República Dominicana, Taiwán, India, Corea del Sur y Canadá, además de Guatemala.
El Apparel Sourcing Show es "la única plataforma de negocios de la región que permite encontrar, crear y afianzar relaciones de negocios con compañías nacionales, regionales e internacionales".
Los empresarios guatemaltecos buscan cerrar negocios por unos 200 millones de dólares en este evento.
El Apparel Sourcing Show, en su edición 21, se establece como un pilar de la industria que brinda un espacio para concretar negocios importantes del sector textil que ha tenido un crecimiento de un 10 por ciento en lo que va de 2012.
La feria, destacó, está enfocada en resaltar las ventajas competitivas que hacen de esta región una opción atractiva, especialmente para Estados Unidos, el principal socio comercial de Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario