miércoles, 23 de mayo de 2012

Agexport apoya Apparel Sourcing Show 2012


Agexport Apoya Apparel Sourcing Show 2012

Agexport Apoya Apparel Sourcing Show 2012
Apparel Sourcing Show 2012 espera llevar a cabo más de 200 rondas de negociaciones y una asistencia record de 5,000 visitantes en esta edición la cual se califica como un éxito y un gran logro.
El Apparel Sourcing Show del 2012 es un evento de gran trascendencia para la economía nacional este sector es altamente competitivo y es apoyado por AGEXPORT.
El sector  de confección de textiles es un sector industrial del área de  prioritaria produce alrededor de un tercio de las exportaciones anuales. y el gran competidor es China a  que se ha encarecido  los procesos industriales lo que habré nuevamente las oportunidades para la recuperación de este sector..La plataforma internacional es una ventana de la industria de vestuario y textiles de la región, la cual busca promover la competitividad y la integración del sector.
En esta ocasión se espera recibir más de 5,000 compradores y visitantes de Estados Unidos, México y Centroamérica.

La feria cuenta con 200 stands clasificados en pabellones, como área de servicios y accesorios, textiles, paquete completo, maquinaria y, por primera vez, calzado. Es, a juicio de los organizadores, la única plataforma internacional que promociona las capacidades de la región con el fin de explorar oportunidades de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario