martes, 29 de mayo de 2012

Feria de Soluciones Nutricionales 2012


Feria de Soluciones Nutricionales 2012
Museo de Arqueología Zona 13
Feria de Soluciones Alimentarias, promueve en los guatemaltecos la misión de luchar contra la desnutrición, este evento es organizado por el movimiento Despertemos Guatemala 2012.

Feria de Soluciones Nutricionales, agrupa a varias instituciones que luchan contra la desnutrición en el país, las cuales expondrán sus logros y objetivos.

Feria de Soluciones Nutricionales, dedicada a informar y sensibilizar. Esta  expo, tiene como objetivo dar a conocer a los líderes y jóvenes guatemaltecos los proyectos relacionados con la desnutrición como realizar un intercambio para ubicar soluciones de corto y largo plazo, que pretende acelerar las acciones alimentarias del país

Feria de Soluciones Nutricionales 2012

Feria de Soluciones Nutricionales, del martes 29 al jueves 31 de mayo, en los museos de Arqueología y de Arte Moderno, La Aurora, zona 13.

Feria de Soluciones Alimentarias, tendrá una duración de tres días, abierta al público en general de 9:00 am  a 19:00 horas. El programa anuncia que de  18 a 20 horas habrá conversatorios sobre temas de alto interés. 
Parqueo gratuito con seguridad en el área de los museos.
Todas las actividades son completamente gratuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario