viernes, 25 de mayo de 2012

VII Convención Regional sobre Seguridad Corporativa 2012 en Antigua Guatemala


VII Convención Regional sobre Seguridad Corporativa 2012 en Antigua Guatemala
El Cerro Casa Santo Domingo
VII Convención Regional sobre Seguridad Corporativa 2012  fue inaugurada el día 24 de mayo en horas de la mañana en el Cerro del Hotel Casa Santo Domingo las palabras de honor y motivantes sobre el evento estuvo a cargo del embajador de Estados Unidos, Arnold Chacón, y el ministro de Gobernación, Mauricio López Bonilla.
La convención conto con una exhibición de 12 stands promocionales  montados por la CorpoEventos en las modernas instalaciones para exhibiciones con las que cuenta El Cerro de de Hotel Casa Santo Domingo. Los expositores en su mayoría son de empresas que brindan servicios  o productos de seguridad, entre las empresas destacadas se encuentran Wackenhut, G4S Grupo Golán, Localiza, y Corporate Security Consultans.
El objetivo del foro fue abordar temas de seguridad que afectan en la economía de los empresarios en Guatemala y el resto de Centroamérica.
Los expertos calificaron el problema como “riesgo constante” y resaltaron que impide que llegue más inversión al país.
VII Convención Regional sobre Seguridad Corporativa, el programa incluyo temas:
·         Nuevas tipologías de delitos
·         Clonación de tarjetas de crédito
·         Riesgos supuestos para los negocios

El evento conto con el apoyo de  expertos del servicio secreto de EE. UU.,  de la banca y fiscalía de delitos y del Ministerio Público.

Amcham Guatemala es una organización no lucrativa líder en la realización de eventos de trascendencia nacional y de mejora de las relaciones de empresas guatemaltecas y estadounidenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario