Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

sábado, 20 de octubre de 2012

Feria de España 2012, inaugurada ayer

 Feria de España 2012, inaugurada ayer
Inauguran feria de España, presentará durante dos días productos emblemáticos de ese país ofrecidos por unas 35 empresas.

La exposición está abierta al público en Plaza Fontabella, zona 10, desde las 10 hasta las 20 horas.

Silvia Tamayac, gerente de la Cámara Oficial Española de Comercio de Guatemala, explicó que este año se esperan superar los siete mil visitantes del 2011.

Sergio de la Torre, ministro de Economía de Guatemala, quien inauguró el evento, subrayó que la idea primaria de la Feria es incrementar las relaciones comerciales entre ambos países.

“Guatemala podría convertirse en una plataforma de producción para empresas españolas que deseen exportar hacia Estados Unidos y otros destinos del continente”, afirmó De la Torre.

Durante la actividad, que termina hoy, se muestran productos como vinos, joyas, cosméticos, servicios bancarios y hoteleros, aceite de oliva, licores, pisos cerámicos y azulejos, entre otros.

La muestra de empresas españolas también presenta este año las franquicias Pressto (tintorería y lavandería rápida), Aïta (moda) y Eurekakids (especializada en comercialización y distribución de juguetes didácticos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario