Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

miércoles, 10 de octubre de 2012

Clasiferia del empleo se inaugura


A partir de las 7, hasta las 20 horas, del 10 y 11 de octubre, los interesados podrán llevar sus hojas de vida —currículum vítae— al Expocenter del Grand Tikal Futura Hotel, donde podrán aplicar a varias plazas vacantes o llenar formularios de solicitud.

La actividad es organizada por Clasificados de Prensa Libre, y tiene por objetivo enlazar la oferta y la demanda laboral del país en un solo escenario, y de esta manera aportar con la reducción del índice de desempleo.

De acuerdo con los registros de las ediciones pasadas de Clasiferia del Empleo, entre los trabajos ofertados figuran gerencias, jefaturas, técnicos, operarios y servicios generales.

De las empresas participantes destacan los centros de llamadas —call centers—, industria de consumo masivo, restaurantes de comida rápida —repartidores—, servicios financieros —bancos, atención al cliente, pagador-receptor— y reclutadoras de personal.

El objetivo de organizar el evento en octubre es darle a los graduandos —diversificado y universitarios— una mayor oportunidad para que aplicar a su primer empleo.

De acuerdo con los registros de Prensa Libre, en la tercera edición de la Clasiferia del Empleo, de las 14 mil 800 personas que asistieron, 17% estaba empleada y 83% se encontraba sin trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario