Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

miércoles, 3 de octubre de 2012

Cerró con broche de oro Semana de Moda en París

 Cerró con broche de oro Semana de Moda en París
Los expertos de moda coinciden que las dos colecciones más esperadas, la de Raf Simons para Dior y la de Slimane para Saint Laurent, cumplieron con las promesas.

Semana de la Moda de París finaliza con el desfile del diseñador de Louis Vuitton, Marc Jacobs, que instaló el miércoles en un patio del Louvre escaleras mecánicas por donde bajaban, de dos en dos, modelos vestidas con tejidos a cuadros, como si fueran juegos de damas.

Pero para algunos, el desfile de Slimane, que presentó su primera colección femenina, fue sobre todo un vibrante homenaje a Yves Saint Laurent.
Esta Semana de la Moda fue una de las más históricas de los últimos tiempos, gracias al estreno de los diseñadores Hedi Slimane, para la casa Saint Laurent, y Raf Simons, para Dior, cuyos desfiles se saldaron con un triunfo.Según profesionales de moda, el nivel de estas pasarelas ha sido "excepcional". 

En esta Semana vimos "una sucesión de desfiles excepcionales", dijo a la AFP Serge Carreira, profesor de la Universidad de Ciencias Políticas de París.Un punto de vista que es compartido por Jean-Jacques Picart, consultor de casas de lujo, que subrayó que las pasarelas parisinas demostraron "un nivel rara vez alcanzado". 

Para la próxima primavera y verano, Vuitton salpicó su paleta de amarillo limón, caramelo, verde musgo, marfil, blanco y negro, que usó en estrechas minifaldas, pantalones, chaquetas y monos, presentadas por modelos que bajaban en parejas las cuatro altas escaleras.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario