miércoles, 10 de octubre de 2012

Abre sus puertas Clasiferia de Prensa Libre

La cuarta edición de la Clasiferia impulsada por Prensa Libre abrió sus puertas hoy a miles de personas que buscan una oportunidad de trabajo; la feria estará abierta al público hasta las 20 horas de mañana.

Las personas interesadas en optar a una de las oportunidades de empleo puede acudir hoy y mañana al Expocenter del Tikal Futura Hotel, donde además de llenar solicitud de plazas, podrán registrarse en las bolsas de trabajo.

Alejandra Montúfar, jefa de Productos del Departamento de Mercadeo de Prensa Libre, dijo que 30 empresas de centros de llamadas —call centers—, industria de consumo masivo, restaurantes de comida rápida, bancos y reclutadoras de personal darán plazas.

Según registros de las anteriores Clasiferias, entre la variedad de puestos de trabajo que mayor se ofertan destacan las plazas para repartidores, servicios financieros —atención al cliente, pagador-receptor—; gerencias, jefaturas, técnicos, operarios y de servicios generales.

En esta edición, que promueve desde el 2009 la Sección Clasificados de este matutino, se espera recibir en los dos días, a al menos 14 mil visitantes.

Uno de los objetivos del evento es propiciar el acceso al empleo a graduandos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario