Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

miércoles, 24 de octubre de 2012

Nuevo álbum de los Beatles



Nuevo álbum de los Beatles 
En vinilo de 180 gramos, así publicará EMI, el 13 de noviembre, los álbumes de The Beatles remasterizados para su publicación en CD en 2009 y para descarga digital en iTunes en 2010, esto es, sus doce LP originales en Reino Unido, "Magical mistery tour" edición americana y "Past masters".
Estas nuevas ediciones incorporarán reproducciones facsímil de los discos originales para dotarles de todos sus detalles iniciales, como el póster del grupo en "The white album", los recortables de "Sgt. Pepper's Lonely Heart Club Band" y las fundas interiores de los álbumes.

Según informa la discográfica, cada "long play" (LP) estará disponible individualmente y también todos juntos en una caja de edición limitada a 50.000 ejemplares con un libro de 252 páginas con imágenes inéditas y escrito por el productor de radio Kevin Howlett.

Esta edición incluirá además "caras A y B" no incluidas en los álbumes, canciones de EP (siglas de "extended play", discos de duración media) y rarezas.

Con este lanzamiento que apela a la nostalgia y a un tipo de escucha "tangible", se completa una campaña de reediciones de The Beatles que comenzó en 2009 con las remasterizaciones en CD de su música, de los cuales se vendieron 17 millones de ejemplares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario