jueves, 2 de junio de 2011

Qué más se puede agregar a nuestra lista de sugerencias de Twitter?



Muchos aun están averiguando los misterios de Twitter. Para muchos aun esta red social es incomprensible.

Tal vez estas probando las aguas con una serie de tweets a cerca de tu próximo evento, o tal vez estas inmerso en libros y blogs de consultoría con "expertos" para averiguar la mejor forma de aprovechar esta plataforma para promover tus eventos.

Para cada experto conocedor y creíble, hay al menos 10 que no saben del tema y que no tienen ni idea de este fenómeno. Estoy probando Twitter regularmente, con varios controles, pero no soy un experto. Soy sólo un usuario curioso y activo con una sólida comprensión de comercialización de eventos. También como en 140 caracteres "meter el mensaje", ver lo que ocurre y ajustar en consecuencia.

Aquí un poco de asesoramiento:

Si usted está centrado en lo que es twitt.

Mientras que definitivamente necesita pensar en lo que va a poner ahí fuera en la esfera de Twitter, se irá mejor si pones más atención a lo que es Twitter por y acerca de su comunidad.

Gracias a estas herramientas del escritorio como lo son TweetDeck, HootSuite y Seesmic, es más fácil atrapar una docena de temas. Por cierto, TweetDeck fue comprada por Twitter la semana pasada.

¿Buscas construir una comunidad y promover tus eventos?

El primer paso es: seguir, seguir, seguir y escuchar, escuchar, escuchar:

¿Debes ir tras tus miembros leales, clientes, y asistentes? No sólo estoy hablando de un seguimiento rápido - te estoy siguiendo- Quiero decir realmente siga.

Asegúrese de que alguien de su organización está analizando el Twitter, alimente lo regularmente y retweeting información valiosa de la industria. Y si alguien está compartiendo elogios acerca de su organización o de sus eventos. Muestra a tu comunidad que estas ajustando y interesados en enviar información valiosa en lo que estas Twetteando.

¿Estás siguiendo a tus expositores y patrocinadores? Sí, que tuviera un buen manejo de las otras series que están participando y estaría en una mejor posición para presentar una propuesta de valor. También podría definir el alcance otras perspectivas a seguir. Hay inteligencia de negocio increíble para ser capturado en Twitter. Sólo tienes que sintonizar y filtrar.

¿Sigue los hashtag para eventos de la industria? Usted puede apostar que una gran parte de su público esta Twetteando sobre algún evento de la industria. Una vez más, inteligencia más competitiva, por lo tanto hay que encontrarlas.

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