Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

jueves, 9 de junio de 2011

TECNOLOGY DAY GUATEMALA, 8- 9 junio 2011



Technology Day Guatemala se realizo este miércoles 8 y jueves 9 de junio en el Centro de Convenciones del Hotel Westin Camino Real.

CorpoEventos realizo el montaje de 55 stands en la feria de IT NOW, apoyando la labor de los expositores en esta importante feria.

El miércoles la actividad inició a las 1 p.m. y se centró en las tendencias de IT para el sector bancario y financiero, incluyendo conferencias sobre Business Inteligence, ataques informáticos a usuarios del sector financiero, tendencias de servicios móviles en este sector y las normas PCI, entre otros.

El jueves se dedicará a la actualización tecnológica para profesionales y tomadores de decisiones de todos los sectores de bienes y servicios.

El evento -organizado por la revista IT NOW- por la Brand Manager de la Revista en Guatemala Carolina Arevalo indicó que esta trabajando varias iniciativas a nivel de gobierno electrónico de la Municipalidad de Ciudad de Guatemala y el evento se concentrará en temas para infraestructura y datacenter, por un lado, y seguridad y disponibilidad de servicios de IT, por el otro.

El Technology Day contará con la participación de 700 profesionales de IT y de 55 empresas que mostrarán sus productos y servicios tecnológicos a nivel corporativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario