viernes, 10 de junio de 2011

TIPS PARA EVENTOS AL AIRE LIBRE


Considerar lugares al aire libre.

Esto permite que los asistentes al evento estén en mayor contacto con la temporada, el sol, el medio natural y promover un ambiente verde y más relajado, ejemplo de ello pude ser un hotel campestre o un country club.

Los parques y pabellones abiertos a menudo tienen una ventaja adicional, no cuentan con muchas reservas, ejemplo de ello museos con áreas verdes. Incluso para las reuniones de juntas pequeñas, pensar en reuniones en un restaurante con asientos cómodos al aire libre. Este pequeño cambio hará que los asistentes estén más emocionados y se sientas en un lugar mas agradable y tomen los puntos de agenda de forma mas relajada.


Realice un evento activo.

Mientras que el invierno podría animar a la gente permanecer es espacios cerrados, los meses de verano suscitan el deseo de salir al aire libre y jugar. Los torneos de golf son un evento de verano popular, pero también puede considerar un torneo de Softbol, día de campo o clases de vela. Si te sientes especialmente ambicioso, unirte a una liga con un equipo de fútbol o softbol en tu comunidad o barrio. No sólo te beneficias del intercambio con los integrantes de la actividad física, también amplias tu red de contactos.


Sugerencias para mantener a los asistentes frescos.

El agua fría con gajos de limón, mucho hielo a mano, incluso para reuniones bajo techo. Proporcionar paquetes individuales de protección solar al aire libre. así como considerar la posibilidad de tener paraguas, a mano ventiladores y sillas cómodas para estancias de los asistentes.


Cambiar tu menú.

Alimentos fresco muy frescos; verduras y frutas de temporada, evitar menús y aperitivos pesados. No dejes que los alimentos estén expuestos mucho tiempo al aire o refrigerados, si es necesario. Happy hour, incluir cervezas frescas y bebidas afrutadas como sangrías, mimosas, smoothies de frutas con frutas de la temporada.


Ajustar los tiempos en tus eventos.

En invierno, sugerimos eventos que coincidan con la luz del sol: en verano, una buena idea es programar los tiempos de inicio a las horas mas frescas del día temprano o en la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario