miércoles, 15 de junio de 2011

Una buena idea no asegura el éxito de su restaurante


Ahora es oportuno conocer sobre las técnicas de innovación aplicadas a los restaurantes, Mario Morales impartirá en Alimentaria las últimas técnicas para ello.


Cuando las cosas no marchan exactamente como se había supuesto o planificado en las operaciones de un restaurante, persistir en los objetivos iniciales hace la diferencia entre el éxito y el fracaso de la Administración de un restuarante.

La creatividad empresarial no significa solamente generar ideas de negocios, sino también la capacidad de enfocarse en la concreción de la elegida para que se lleve a cabo.

Cuando inicias un restaurante, en sus inicios muchas veces apenas las cosas no van tan bien como estaba previsto, otras nuevas ideas pueden parecer mejores, y es fácil cometer el error de ceder a la tentación de comenzar un restaurante nuevo.

Tres sugerencias para aprender a concentrarse en el largo plazo:

1. Creatividad no es tanto la creación de nuevas ideas, como la capacidad de concentrarse en unas pocas.

2. Determine con precisión a dónde quiere llegar, antes de emprender el camino.

3. Planifique su actividad empresarial en tramos de 5 años.

4.Recuerda como hacerlo lo podras fortalecer en el congreso de restaurantes en feria Alimentaria este martes 26 de Julio 2011

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