miércoles, 22 de junio de 2011

CONVERSATORIOS EN FERIA ALIMENTARIA 2011



Este año Alimentaria Guatemala 2011 tendra la novedad de contar con una serie de Conversatoris a Feria Abierta en donde se trataran diversos temas, se contara con panelistas invitados expertos en temas a tratar

Los conversatorios se estarán llevando a cabo durante la Feria alimentaria en un Horario de 11:00 am. 3:00 pm y 6:00 pm. Los tres días de la feria

La finalidad de los Conversatorios es la de reunir durante Feria Alimentaria a expertos que discutan abiertamente sobre temas específico de momento, que responden a las tendencias de la la Industria Alimentaria en Guatemala y brindar de esta manera herramientas y argumentación necesaria para asumir una discusión abierta con los participantes estos conversatorios se pretenden toquen temas coherentes y de actualidad para la audiencia. En este sentido, los conversatorios ofrecen un espacio pedagógico por excelencia, que permite recoger opiniones, ideas y sugerencias.

OBJETIVOS

Proporcionar un espacio de socialización, reflexión y aprendizaje sobre la Industria Alimentaria en Guatemala sus dimensiones, contenidos y acciones, que permita tanto a expositores como público opinar sobre los temas.

Conocer las experiencias de expertos en los temas que se trataran y asistencia a la Feria Alimentaria..

  • Motivar a los asistentes a la Feria a incorporarse libremente a la discusión de temas frescos sobre la gastronomía, las tendencias culinarias, la profesionalización y otros que se motiven en un espacio abierto de discusión.
  • Fomentar el desarrollo de iniciativas o propuestas planteadas por los panelistas y público participante.
  • Reconocer a las empresas participantes en la Feria su participación en estos eventos

Formato:

Los conversatorios se llevaran a cabo en el Salón de Exposiciones de Feria Alimentaria en Tikal Futura. En espacio abierto, en donde habrá una mesa para panelistas, y se contara con sillas para 25 participantes sentados y los demás podrán aprecias la discusión de pie en la parte trasera del mismo, quienes interactúan con el público de forma abierta.

Coordinador:

Cada conversatorio será dirigido por un coordinador o moderador que llevará la agenda de la discusión y dará la palabra a los panelistas y al público que participe en los mismos.

Tiempos:

Cada conversatorio tendrá un formato de dos horas en donde el Moderador formulara a los panelistas preguntas relacionadas con los temas y con ello provocar que el público presente participe con sus opiniones o reformulando más interrogantes sobre los temas tratados.

Si desea obtener mayor información y el programa de los conversatorios:

Favor llamar : 2367-5055 y 56


No hay comentarios:

Publicar un comentario