viernes, 1 de julio de 2011

Chef Titi Bruderer invitada especial a la Boda Real de Mónaco




Chef Titi Bruderer, invitada para la boda real de Mónaco, envio presente especial preparado por ella en base a su experiencia en manejar el chocolate, Titi preparó este presente, que el príncipe Alberto II le solicitara especialmente después de visitar las selvas guatemaltecas en su viaje filantrópico el pasado mes de marzo, donde Titi fue la encargada de cocinar para tan especial comensal.

Un alto honor para la Chef Titi Bruderer.


Los novios son férreos defensores del medio ambiente. A tal punto que usarán un auto híbrido para no contaminar durante su viaje a la Iglesia.

La cena de la boda


“Serán productos de la región, de cultivo biológico”, explicó Ducasse. “Al menos 17 tipos de verduras de los huertos del Principado acompañarán a siete variedades de pescado entre las que no esté ninguna especie en peligro de extinción”.

La última familia de pescadores de Mónaco será la encargada de proveer los salmonetes, cabrachos y otras especies que a primera hora de la mañana del sábado, cuando se celebre la ceremonia religiosa, entren a la cocina de Ducasse.

“En la mesa se verá lo que el mar y la tierra nos ofrecen en las primeras semanas de julio”, dijo Ducasse. “El 95% será local y sostenible”, señaló el chef, que no quiso revelar más detalles. Sí se sabe que todo será regado con el mejor champagne, pero no habrá vino blanco, sino un tinto sudafricano, en honor al país de la novia. El postre será otra delicia de Mónaco. Estará hecho con la leche de las vacas del Principado.



Titi con el principe Alberto y el equipo de apoyo en el
Sitio Arqueológico del Mirador
Petén, Marzo 2011






Menú Chef Titi Bruderer firmado por el principe Alberto y Mel Gibson

Fotos de Juan Carlos Sagastume:

Visita este enlace: photos/juancarlossagastume

No hay comentarios:

Publicar un comentario