Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

miércoles, 13 de julio de 2011

La Escuela Superior de Arte de la Universidad Galileo en alianza con Alimentaria 2011


La Escuela Superior de Arte (ESA) de la Universidad Galileo, en alianza con los organizadores, coordinará el apoyo para las presentaciones artísticas de la Feria Alimentaria 2011, promocionando la participación de los estudiantes de sus programas de Arte, Sonido y Música con la calidad e innovación de primer mundo que los caracteriza, en distintas actividades durante el desarrollo de la Feria.

La ESA-Galileo, formada en 2004, es la primera entidad de educación superior de Centroamérica, que atiende la demanda creciente de personas relacionadas con las diversas disciplinas del arte y profesionaliza la ejecutoria artística del país con programas de estudio que estimulan la Empresarialidad, el uso de la tecnología informática y la excelencia académica en cada disciplina de forma integral.

En Feria Alimentaria 2011, la Escuela Superior de Arte estará representada en varias actividades:

- En la inauguración con la interpretación del Himno Nacional

- En la Fiesta para expositores con una presentación teatral y en la producción musical

- En el Conversatorio “Las artes como un mecanismo de innovación en los restaurantes” a través de sus profesores

- En el Encuentro empresarial a realizarse en el Expocenter, con el tema “Como Innovar en su restaurante para Crecer Rentablemente”

- Durante el desarrollo de la Feria, músicos e integrantes de la Compañía Lírica sorprenderán a los asistentes con ensambles y presentaciones especiales en los ambientes de la Alimentaria 2011.

Los programas de la ESA-Galileo, sirven a las diversas ramas del arte y la tecnología relacionada, de forma integral a las necesidades productivas de una sociedad que requiere individuos cuya vocación de paz, valor estético y conocimiento integral, sean la base para su crecimiento humano. Sus programas de Diplomados, Licenciaturas y postgrados satisfacen una demanda latente que ha permitido el desarrollo de individuos y entidades en un entorno de calidad y excelencia, valores que coinciden con el desarrollo de ALIMENTARIA 2011.

http://www.galileo.edu
esa@galileo.edu
http://www.facebook.com/escuelasuperiordearte

3 comentarios:

  1. LO VEO MUY LINDO JOSE MIGUEL, ME GUSTARIA SABER , SIANDO TAN AMIGO DEL DOCTOR, QUE PAPEL JUGAS EN ESTA UNIVERSIDAD Y SI PODRIA CON MIS METODOS MODERNOS HACER ALGO NUEVO PARA MEJORAR LO QUE EXISTE O HACER ALGO QUE AUN NO HA EXISTIDO AUN.
    CUENTAME.
    TU AMGIO MARIO VIDES.
    ME PUEDES LAMAR AL TEL.578.413.99
    SIEMPRE A TUS ORDENES.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera si fuera posible que me cambiaran mi correo pues ya no es el mismo.
    a mariovidesoti@yahoo.com si fueran tan amables.
    sino nunca me llegaran sus sugerencias. gracias.
    MARIO VIDES.

    ResponderEliminar
  3. MARIO
    te sugiero contactar al Arq. Gunter Menendez es el director de la Escuela superior. su correo es
    gmelendez@galileo.edu

    ResponderEliminar