lunes, 23 de julio de 2012

57 INTERMODA FINALIZA

57 INTERMODA FINALIZA


Dos modelos lucen creaciones de la diseñadora peruana Harumi Momota. Foto EFE/s21
Guadalajara cierra la edición 57 de Intermoda, a la que acudieron firmas de la región del 17 al 20 de julio. En esta oportunidad, la gala de alta costura impulsó a los jóvenes diseñadores con un nuevo proyecto paralelo al que denominó Designers Corner.

Esta exposición internacional de moda, considerada la más importante en México y que reúne a 750 expositores, fue la plataforma para ampliar la afluencia de los productos peruanos en el mercado mexicano, una de las naciones invitadas. Prendas elaboradas para la temporada de otoño-invierno diseñadas por Haumi Momota formaron parte de la pasarela con la que Perú debutó en Intermoda.

La nación suramericana busca incrementar hasta en 70% las exportaciones de productos textiles a México para finales de este año, declaró Igor Rojas Chu, funcionario de PromPerú, ente gubernamental peruano de promoción de comercio exterior y turismo.

Colobiamoda 2012

La Semana de la Moda de Colombia, que se realizará del 24 al 26 de julio en la Plaza Mayor Medellín, reunirá 30 pasarelas: un ShowCase, 29 muestras inéditas Primavera-Verano 2013, donde participan 19 colecciones de diseñadores, 11 marcas comerciales y 3 escuelas de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario