Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

lunes, 23 de julio de 2012

57 INTERMODA FINALIZA

57 INTERMODA FINALIZA


Dos modelos lucen creaciones de la diseñadora peruana Harumi Momota. Foto EFE/s21
Guadalajara cierra la edición 57 de Intermoda, a la que acudieron firmas de la región del 17 al 20 de julio. En esta oportunidad, la gala de alta costura impulsó a los jóvenes diseñadores con un nuevo proyecto paralelo al que denominó Designers Corner.

Esta exposición internacional de moda, considerada la más importante en México y que reúne a 750 expositores, fue la plataforma para ampliar la afluencia de los productos peruanos en el mercado mexicano, una de las naciones invitadas. Prendas elaboradas para la temporada de otoño-invierno diseñadas por Haumi Momota formaron parte de la pasarela con la que Perú debutó en Intermoda.

La nación suramericana busca incrementar hasta en 70% las exportaciones de productos textiles a México para finales de este año, declaró Igor Rojas Chu, funcionario de PromPerú, ente gubernamental peruano de promoción de comercio exterior y turismo.

Colobiamoda 2012

La Semana de la Moda de Colombia, que se realizará del 24 al 26 de julio en la Plaza Mayor Medellín, reunirá 30 pasarelas: un ShowCase, 29 muestras inéditas Primavera-Verano 2013, donde participan 19 colecciones de diseñadores, 11 marcas comerciales y 3 escuelas de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario