Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

viernes, 13 de julio de 2012

Filgua 2012

Filgua 2012

FILGUA 2012 tendrá lugar en el Parque de la Industria de la Ciudad de Guatemala del viernes 20 al domingo 29 de julio, en los salones 6 y Guatemala, esperando compartir con 40,000 personas, se cuenta con 124 stands para exhibición. FILGUA tiene una dedicación particular a los niños y niñas de Guatemala, como lectores/as del mañana por lo que tienen entrada libre, se cobra únicamente Q. 5.00 a los y las adultas por el ingreso al recinto ferial.

Feria Internacional del Libro en Guatemala. Asisten autores nacionales y extranjeros, disertaciones, lecturas, reflexiones. Es un aporte a la lectura que la estimula al alcance de todos. Evento cultural de primer orden.

Ver el programa de la feria en www.Filgua.com

Los organizadores se superan a sí mismos cada año. Nos permiten un espacio de relajamiento como ninguno.

Filgua es un evento digno de usted.

Filgua es organizada por la Gremial de Editores de Guatemala y tuvo su primera edición en 2000 y fue creada como una actividad cultural dirigida a la promoción del libro y la lectura en el país. Se constituye en un gran encuentro de expositores y compradores nacionales e internacionales de libros en Centroamérica.

FILGUA, desde hace dos años, inició una franja dedicada a las mujeres, que tiene un impacto notorio a la fecha en la programación cultural y en el interés generado por las actividades de y para las mujeres.

La Feria, en sus inicios, se llevaba a cabo cada dos años, es a partir de 2009 que se hace el esfuerzo anualmente, por la necesidad en el país de impulsar la lectura. FILGUA, organizada por un empresariado moderno y consciente, trabaja por alcanzar nuevas tecnologías y por lograr eficientes Alianzas Público-Privadas, por acercarse a otros organismos internacionales y editoras de la sociedad civil, para abarcar el mundo editorial del país y reforzar la muestra internacional.

A la fecha, FILGUA se ha constituido en un espacio de intercambio, que abarca con integralidad diferentes aspectos culturales. Se programan actividades, como salas de conferencias, talleres, presentaciones, cine y una variedad de actividades de peso que reunirán al público general con intelectuales y artistas del medio guatemalteco, sin costo alguno para el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario