Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

jueves, 12 de julio de 2012

Rediseñan la sección de eventos en Facebook

Resideño de la sección de eventos en Facebook
Eventos Facebook
Facebook finalmente ha confirmado el rediseño de un área fundamental dentro de su plataforma social: el apartado de eventos.A partir de hoy los usuarios comenzarán a recibir la actualización ensus cuentas, incluyendo su nuevo modo de vista “calendario”, quepermite ver todos los eventos del mes.
Este rediseño surgió como un proyecto dentro de Hackaton celebrado el año pasadoy sustituirá al antiguo servicio, que en los últimos tiempos nofuncionó de la mejor manera (muchas invitaciones terminaban perdidasentre las decenas de notificaciones que llegan día a día, y chequearlasimplicaba revisar un confuso listado de eventos de una lectura pococlara).
Con la nueva estructura, Facebook promete una visualización mucho más clara, poniendo en relieve los cumpleaños de cada día, las confirmaciones de asistencia y los eventos a los que somos invitados.
Así, “olvidarse” de un cumpleaños será mucho más difícil, ya que el diseño permitirá saber con anticipacióncuando se acerca alguna fecha de importancia. Incluso podrá navegarsepor los distintos meses del año para estar al tanto de todas lasnovedades, tanto futuras como pasadas (Por ejemplo, el calendariomostrará aquellas fechas en las que hemos sido etiquetados enfotografías u otras acciones).
Además, otra característica sumamente interesante que incorpora la plataforma es la posibilidad de poder exportar eventos que estén agendados en otros servicios, como iCal de Apple, Microsoft Outlook y Google Calendar.
Por lo tanto, aquellos usuarios que posean una intensa (ydesordenada) vida social, a partir de ahora podrán llevar una agenda deeventos sociales mucho más ordenada, cortesía del equipo dedesarrolladores de Facebook.
Fuente: TechCrunch.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario