Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

martes, 17 de julio de 2012

Alimentaria 2012, el punto de encuentro ideal para la comercialización del Sector de Alimentos


Alimentaria 2012, el punto de encuentro ideal para  la comercialización del Sector de Alimentos


Con 17 años consecutivos de realización, Alimentaria 2012,  es el evento de Alimentos y Bebidas más importante de la Región Centroamericana, con el fin de generar nuevos negocios, ser referente para el desarrollo, fabricación y comercialización de la industria de alimentos y restaurantes.

CELEBRACIÓN DEL 13 BAKTUN, del 10  al 12 de septiembre próximo se celebrará la edición 17 de Alimentaria 2012, catalogado como el evento más esperado y grande de la Región Centroamericana, por ser un generador de  nuevos negocios, referente de calidad e innovación y competitividad en la Industria Alimentaria y de Restaurantes.


Por la dimensión que ha tomado el evento y la cantidad de tráfico de personas que se espera, se llevará a cabo en el Grand Tikal Futura Hotel, desarrollando del 10 al 12 la Feria, Competencias y Congreso de Restaurantes y culminando con el Festival Gastronómico, el 13 de Septiembre.

Este año esperamos la visita de más de 12 mil personas en los diferentes eventos en el Marco en la Feria, importante mencionar que el país invitado es Estados Unidos, el cual se encontrará representado por un Pabellón dentro de la Feria.

Una de las principales características de Alimentaria 2012 es demostrar que la Industria de Alimentos en Guatemala posee equipos, productos y servicios de calidad mundial.


En cuanto a la generación de nuevos negocios, Alimentaria destaca su efectividad, demostrado en que más del 65% de los participantes han logrado realizar exitosas negociaciones dentro del Marco de la Feria, comenta Carlos Mansilla, Presidente del Comité Organizador.

Alimentaria 2012 además de ser generador de negocios es la oportunidad para lanzar nuevos productos y servicios, genera una serie de contactos por los  92 expositores.

Los visitantes relacionados a la industria y empresarios involucrados en el sector podrán conocer sobre avances en el sector de alimentos y bebidas y encontrarán empresas especializadas en  cadena de suministros.

Los eventos que están programados dentro del Marco de la Feria están:


·         Feria Alimentaria – Más de 200 stands y 92 expositores para contactar

·         Galardón Tenedor de Oro - Símbolo de excelencia y calidad en la industria Alimentaria

·         Festival Gastronómico - Símbolo de excelencia y calidad en la industria Alimentaria y este año    Comprometidos con la Liga Nacional Contra el Cáncer

·     Congreso de Restaurantes – Símbolo de mejora continua esta vez promoviendo el Liderazgo Transformacional

Salvador Contreras, Presidente de la Gremial de Restaurantes, finaliza:

“Por todas estas razones Alimentaria 2012 promete:

·         Una galería de arte culinario

·        Tendencias y Nuevas Tecnologías y

·      En definitiva será Punto de Encuentro para la Comercialización de la Industria Alimentaria”

No hay comentarios:

Publicar un comentario