Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

viernes, 13 de julio de 2012

Inician 27 horas de Teletón 2012 en Grand Tikal Futura

Inician 27 horas de Teletón 2012 en Grand Tikal Futura

Inicia Teletón Guatemala 2012, a las 21 horas comenzará la recaudación y que 718 personas podrán acceder al foro, ubicado en el centro de convenciones del Grand Tikal Futura Hotel, donde se presentarán varios artistas. Cada franja de entretenimiento durará dos horas.

En ese lugar pueden hacer su donativo en el segundo piso, por valor de una terapia de Q40 o un monto menor.

Mañana, a las 6.30 horas, se cantarán Las Mañanitas, en El Amate, zona 1, y a las 15 horas, frente al Palacio Nacional de la Cultura, se efectuará la Chamusca, donde cada gol significará un aporte de cien terapias.

Como parte del evento se contará con la participación de artistas nacionales e internacionales que donarán su talento a la causa. Entre las figuras confirmadas están: Playa Limbo, Chichi Peralta, Ha-Ash, Guerra de Chistes (Juan Carlos Nava, Juan Carlos Casasola, Eduardo Manzano, Agustín Aguilar y Alicia Ramos), Joey Montana, Nigga, Yarir, Claudia Lizaldi, Río Roma, Héctor Sandarti, Viento en Contra, Nidia de León, DuoSway, Gángster, Kim Lou, Los Reyes Vagos, Cynthia Arana y Shery.

Las entradas para el evento están disponibles en los puestos de Todoticket y en su página de Internet, por Q40, lo que equivale a una terapia.

¿Cómo puede ayudar?

Se invita a todos los guatemaltecos y a la población en general a colaborar para atender a miles de pacientes.

El lema de este año es Creer es poder, y si usted quiere ayudar a más de un millón y medio de guatemaltecos que deben enfrentarse a los obstáculos que les impone su condición, puede realizar sus donativos a través de distintos mecanismos: enviando un mensaje de texto con la palabra “terapia” al 2425 (Q40), depósitos monetarios a la cuenta 9999 en los bancos BAM, Bantrab y Bancor; comprando productos que apoyan la causa; en miniteletones acreditadas, colaborando en alcancías oficiales identificadas y comprando souvenirs de Teletón.

También pueden participar en distintos eventos como el torneo de Golf, hoy a partir de las ocho de la mañana en el Club Campestre San Isidro (donación por jugador, Q600 –15 terapias), Las Mañanitas en El Amate, donde este sábado a partir de las seis y media de la mañana se venderá comida a beneficio de Teletón, o La Chamusca, frente al Palacio Nacional, cada gol significa un aporte de 100 terapias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario