Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

miércoles, 25 de julio de 2012

Londres: Las olimpiadas musicales


Londres: La música predomina en las olimpiadas musicales



De fuerte tradición pop y de grandes músicos e interpretes, los británicos han elaborado una banda sonora con canciones exclusivas y espectáculos en vivo con lo más granado de su universo musical. Todo para estar a la altura del mayor acontecimiento deportivo del mundo, que arranca este viernes. Por David Gallardo

La ceremonia inaugural, que tendrá lugar el viernes en el Estadio Olímpico de Londres, es uno de los secretos mejor guardados.

El realizador británico Danny Boyle (Slumdog Millionaire), será el que mueva los hilos del evento como director artístico, mientras que el dúo electrónico Underworld se encargará de la dirección musical. "Nuestras Islas de las Maravillas (como se ha bautizado el evento), saludan y celebran la exuberante creatividad de los genios británicos en una ceremonia de apertura que esperamos sea tan impredecible e imaginativa como la gente británica", ha dicho Boyle.


Como apunta el director, quedan muchas sorpresas por descubrir, pero está claro que la tradición pop inglesa marcará estos juegos, que prometen convertirse en las mejores olimpiadas musicales. Así será la banda sonora de Londres 2012:

No hay comentarios:

Publicar un comentario