Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

miércoles, 11 de julio de 2012

Londres: Ralph Lauren presente en las olimpiadas 2012


 

Los uniformes presentados por Ralph Lauren son muy clásicos. 


Vestirá a los americanos en las ceremonias de Apertura y Clausura
La marca presenta un uniforme clásico para EU para los Juegos Olímpicos

NUEVA YORK, N.Y. (10/JUL/2012).- Ralph Lauren propone un uniforme para el equipo estadounidense de cara a la ceremonia de apertura de los próximos Juegos Olímpicos de Londres inspirado en la historia de esta competición deportiva, con un estilo clásico y elegante, que ensalza los colores de la bandera americana.

"Nos inspiramos en gran medida en las Olimpiadas de 1948, la última vez que Estados Unidos compitió en Inglaterra", dijo hoy el vicepresidente ejecutivo de la compañía, David Lauren, durante la presentación de los uniformes, en el programa Today Show del canal de televisión estadounidense NBC.

Ralph Lauren es uno de los proveedores oficiales del equipo de Estados Unidos para la cita deportiva, que comenzará el 27 de julio, y, como tal, ha diseñado los uniformes para las ceremonias de apertura y clausura de las Olimpiadas.

También ha diseñado una colección exclusiva de ropa y accesorios que encarnan "la deportividad americana", según dice la firma en su página web.

"Es un privilegio tomar parte en los Juegos de Londres para celebrar los logros de estos atletas de primera categoría que representan a nuestro país en el escenario más grande del mundo", añadió Lauren durante la presentación de los uniformes.

El femenino lo mostró la jugadora de futbol, dos veces ganadora de la medalla de oro, en las Olimpiadas de Beijing (2008) y Atenas (2004), Heather Mitts, quien lució blusa blanca, chaqueta azul marino, falda de largo hasta la rodilla en color crema, y pañuelo a rayas rojas, blancas y azul marino.

Por otra parte, el uniforme masculino fue exhibido por el campeón de esgrima Tim Morehouse, ganador de la plata en Beijing, y quien afirmó en el programa sentirse "entusiasmado" al conocer por fin la indumentaria que llevarán en la ceremonia de apertura en Londres y a la que calificó de "muy bonita".

Así, los deportistas varones lucirán camisa blanca, corbata roja y azul, pantalones crema y chaqueta cruzada con solapas en pico.

Tanto el uniforme masculino como el femenino ostentan la insignia oficial de los Juegos Olímpicos y el logo de la marca, y se completan con una boina azul marino, adornada con rayas blancas y rojas.

Es la tercera vez consecutiva que esta compañía diseña el equipamiento oficial para Estados Unidos con motivo de los Juegos Olímpicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario