Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

martes, 24 de julio de 2012

Octava edición del Festival de Antigua 2012

Octava edición del Festival de Antigua 2012

 Festival de Antigua referente de la publicidad de Centroamérica y el Caribe.

 El Festival de Antigua ha logrado posicionarse en Latinoamérica como uno de losmás importantes, debido a la calidad de los conferencistas y también a la gran convocatoria que tiene como certamen. La publicidad ha conseguido sortear un período difícil, con gran éxito.

La octava edición del Festival de Antigua se llevará a cabo el próximo 27 y 28 de julio, en Santo Domingo del Cerro, en Antigua Guatemala, actividad a la que se espera acudan más de mil participantes por día.


El Festival de Antigua ofrece a los asistentes conferencias de alto nivel. Diferentes temas sobre las últimas tendencias en publicidad y mercadeo. Durante dos días de intensa actividad los participantes tienen además la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias con sus colegas.

La cita reviste tal importancia que se incluye la presentación de conferencistas de alto nivel, como William Rodríguez, director de One to One Leo Burnett, con el tema La redefinición del sistema de apego en la era digital, y Juan Pablo Serrano, vicepresidente ejecutivo de BRM, S.A, con ¿Y la responsabilidad qué? También estará Andrea Corno, de Interactive & Innovation Futurebran, con su exposición Marca país y el caso de marca país Perú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario