Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

miércoles, 11 de julio de 2012

90 stands de exhibición apertura en MANUFEXPORT 2012


90 stands de exhibición apertura en MANUFEXPORT 2012 

En La Antigua Guatemala se inicia desde el día 11 de julio la muestra ferial mas importante de la Industria de manufactura, en Santo Domingo del Cerro, donde se exhiben los principales productos que buscan los negociantes de Asia, Europa y América Latina son talcos de bebé y salsas de tomate.

El evento comercial, cuenta con importantes y atractivas conferencias, siendo la mas atractiva " Haciendo negocios con Waltmart" al 13 de este mes, es organizado por la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport), con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Manufexport, informo que la feria asistirán unos 104 potenciales compradores de Japón, Taiwán, Alemania, España, Inglaterra, México, Puerto Rico, República Dominicana y del resto de Centroamérica. El número se duplicó debido a la alianza con Lac Flavors, una rueda de negocios que reúne a compradores y expositores de todo el mundo.

En la feria se expondrán productos de 180 empresas y se esperan concretar más de US$60 millones en tres mil citas de negocios que se tienen programadas.

Negocios


La feria de manufacturas 2012 se celebra cada dos años en Guatemala, y de acuerdo con la Agexport, en el 2010 participaron 41 empresas compradoras internacionales y 50 expositoras, las cuales concretaron 962 citas de negocios y unos US$30 millones en ventas.

En la feria habrá productos de alimentos, bebidas, cosméticos y del sector de plásticos, entre otros.


1 comentario:

  1. hola¡ me gustaria saber cuando va aser la proxima exposiciom de la industria de manufactura en guatemala?

    ResponderEliminar