Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

miércoles, 4 de julio de 2012

Olimpiadas de Londres 2012

Olimpiadas de Londres 2012
La ciudad de Londres es una de las ciudades más visitadas de Europa.
Si vas a visitar la ciudad para ir a las olimpiadas sigue unos mínimos consejos.


El 27 de julio comienzan las Olimpiadas 2012 en la ciudad de Londres.

Si has programado viajar a la ciudad para asistir a una o varias de las competiciones es preferible que se vaya lo mejor informado posible sobre cómo moverse por la ciudad, dónde alojarse, qué comer.

¿Cómo asistir a las Olimpiadas por un día desde cualquier país de Europa?

Lo más cómodo y, hoy en día, una de las formas más baratas para viajar a Londres es coger un avión “low cost”.
Muchas son las agencias de vuelos que ofertan viajes a Londres a precios de risa. Lo más cómodo es ir al aeropuerto con tu propio vehículo.
Puedes contratar un servicio de estacionamiento en cualquier  aeropuerto de Europa  dónde tomes tu vuelo.
De esta forma dejas tu vehículo en el aeropuerto y la vuelta lo tienes disponible para volver a casa u hotel.

¿De lo contrario, dónde alojarse en Londres?

Londres es una de las ciudades donde la relación entre la calidad y el precio en lo que a alojamientos se refiere no está muy equilibrada.
Tanto los hoteles como los hostales suelen tener precios muy elevados si comparamos con la oferta existente en otros países de Europa. Un hostal u hotel simplemente aseado y bien situado puede oscilar entre los 90€ y 120€ por noche.
Otra opción es el alquiler de apartamentos por días. No es una opción mucho más barata pero si más apetecible para los que quieran privacidad y más independencia.

¿Qué comer en Londres?

Londres no se caracteriza por ningún tipo de turismo gastronómico. De hecho, es bien conocida la fama del país en general respecto a su gastronomía, que pasa por ser un conjunto de platos internacionales adaptados a los gustos ingleses.
Lo más típico son los desayunos ingleses, con sus judías, sus huevos fritos y sus salchichas. Lo mejor es tomarlo en el hotel donde se esté alojado o si no probar los famosos “fish and chips” en cualquier cadena nacional de comida rápida.
Y como en todas las ciudades, con el bolsillo lleno, siempre se encuentran restaurantes de cocina de autor o diseño.

¿Recorrido por los pubs de Londres?

Los pubs son desde hace siglos los puntos de reunión de los londinenses. En ellos se concentra los elementos más característicos de la cultura anglosajona: comida, cerveza y amigos.
Los Pubs cierran la barra a las 23 horas, aunque están abiertos desde las 18 horas. En ellos podemos encontrar todo tipo de cervezas típicas del país o de importación.
Londres es una ciudad perfecta para realizar todo tipo de actividades al margen de los espectáculos deportivos que se ofertan durante las olimpiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario