Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

jueves, 19 de julio de 2012

Festival Antigua 2012. UGAP

Festival Antigua 2012. UGAP

Festival de Antigua, cita que reúne anualmente a publicistas y mercadólogos, tendrá lugar el 27 y 28 de julio próximos, anuncia la Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad (UGAP),

Siete conferencistas internacionales se presentarán en este festival en el que se marcan las últimas tendencias de este mercado.

Algunos de ellos son el colombiano Felipe Jaramillo, gerente general de Neurofocus: el español Iñigo Ruiz, de Visual Comunicación C4E, y el estadounidense Jan Gerits, de Business Intelligence Omnicom Media Group.

La 8a. edición del festival tendrá lugar en el cerro de Santo Domingo, en la Antigua Guatemala y se espera recibir a unos mil participantes cada día, de los cuales un 20% proviene de países centroamericanos.

El presidente del comité organizador, Ernesto Villa, manifestó que esta actividad es una forma de aportar nuevos conocimientos y experiencias a los publicistas.

Asimismo, indicó que se premiará el talento creativo de profesionales de 15 países, entre ellos, de la región centroamericana, Republica Dominicana, Colombia, Venezuela, Perú, Argentina y España, por medio de la entrega de los Premios Jade.

Juan Mauricio Wurmser, miembro del comité organizador, señaló que las piezas provenientes de varios países estarán siendo calificadas por un jurado profesional, durante la próxima semana.

Para adquirir las entradas y tener más detalles de la actividad puede ingresar en la página www.festivalantigua.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario