Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

sábado, 21 de julio de 2012

Londres: Misa católica para atletas en los juegos olímpicos

Londres: Misa católica para atletas en los juegos olímpicos

Según informó la agencia SIR, el responsable de evangelización durante los juegos olímpicos, James Parker, espera que "las personas se despierten el día de la ceremonia de apertura dura de los juegos olímpicos con nuevas expectativas en sus corazones". "Esperemos que haya noticias a nivel internacional sobre el hecho de que los campanarios cristianos han sonado para recordar a las islas inglesas y al resto del mundo las raíces cristianas de este evento".

Una Misa para los atletas católicos de los Juegos Olímpicos

Además, el 28 de julio, a las 14:30 horas locales, oficiarán una Misa para todos los atletas católicos que participen en el evento.

"Habrá muchos ex campeones olímpicos y profesionales del deporte, provenientes de todo el mundo, que son católicos y se encuentran en Londres para participar en los Juegos.

Estos hombres y mujeres conocen muy bien la importancia de mantener a Dios firmemente en su sitio durante su viaje deportivo. Y fueron invitados a unirse a la comunidad católica para dar gracias a Dios", explicó Parker.


Los Obispos de Inglaterra y Gales, invitan a "los atletas católicos a unirse al resto de las comunidades para dar gracias a Dios por las muchas oportunidades que los Juegos presentan en este momento, no solamente para nuestra nación, sino para el mundo entero", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario