martes, 24 de julio de 2012

Inicia cuarto Congreso Latino Americano de Payasos

Inicia cuarto Congreso Latino Americano de Payasos

Payasos de Latinoamérica se dieron cita en Guatemala para celebrar su cuarto congreso con una caminata que inició desde la Plaza Barrios hacia la Plaza de la Constitución, en la zona 1.

El IV Congreso Latinoamericano de Payasos es organizado por el Sindicato de Trabajadores de Artistas de Guatemala y Similares (Stragys) y reúne exponentes de las narices rojas y los zapatos gigantes de El Salvador, Perú, Honduras, Costa Rica, República Dominicana, México, Nicaragua y Estados Unidos.

"El objetivo del Congreso es ponernos al día con las técnicas y argucias que vamos creando cada día en la difícil tarea de hacer reír y llorar de la risa a la gente que gusta de nuestro arte", dijo a Efe Remachito, uno de los directivos del Stragys.

Durante el recorrido, los comediantes llenaron las calles de risas e ingenio con bromas a los espectadores y personas que caminaban por el sector. Dicho congreso tiene como objetivo intercambiar métodos para volverse más competitivos en la profesión.

Al llegar a la plaza de la constitución, cada delegación presentó un espectáculo que era calificada por jueces nombrados por ellos mismos. La actividad concluyó con la foto oficial de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario