Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

lunes, 9 de julio de 2012

La moda de forma digital todo un evento


La moda de forma digital todo un evento
EFE
POR REDACCIÓN BUENA VIDA - MODA

El Fashion Institute of Technology (FIT) de Nueva York relanza su museo en versión digital, para que el público pueda tener apreciar su colección permanente de más de 600 artículos, entre ropa y accesorios, algunos con más de 300 años de antigüedad.

“El ingreso a este sitio de moda y accesorios fomenta el conocimiento, apoya las labores educativas y de investigación e inspira la creatividad”, afirmó el jueves recién pasado la directora del museo, Valerie Steele.

Este nuevo museo en línea del FIT ofrece, con un diseño más integrado, hasta 875 imágenes de más de 600 objetos que forman parte de su colección permanente, compuesta por 50 mil prendas y accesorios, que datan desde el siglo XVIII hasta la actualidad.

En la red

Esta galería abarca desde vestidos de noche del siglo XIX hasta diseños de centenario pasado firmados por modistos como Christian Dior, Gianni Versace, John Galliano, Moschino o Emilio Pucci, pasando por zapatos de Manolo Blahnik o de Yves Saint Laurent.

Los usuarios podrán encontrar con facilidad el artículo deseado de la colección, así como contemplar colecciones previas, cuando utilizan como criterios de búsqueda el periodo temporal en el que fue confeccionada la prenda o su categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario