Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

jueves, 19 de julio de 2012

La belleza y el Tour de Francia

La belleza y el Tour de Francia

Color, competencia y la belleza de los paisajes de Francia vistos a través del ciclismo, el deporte más exquisito de la mezcla de la máquina y el ser humano, coexisten en un evento para practicarlo y para seguirlo, si lo trasladamos al Tour de Francia se convierte en uno de los espectáculos deportivos mas seguidos del mundo.

La belleza y el Tour de Francia

Las transmisiones en vivo y en directo nos hacen vivir cada etapa, llegando a la ultima llena de sabor a champagne y a Champs-Elysées, - Paris- Ciudad de la Luz. Una ves al año, pero por algo que vale la pena.

La belleza y el Tour de Francia

Conocer pintorescos e históricos pueblos como los Pirineos por donde pasa el Tour y comprobar la dureza de estos premios de montaña denominados puertos.

El Tour de Francia, aunque sólo fuese por ver sus ciudades, vale la pena seguirlo.

Isla de la Belleza 2013

La belleza y el Tour de Francia


La centésima edición del Tour de Francia arrancará en la isla de Córcega en 2013, que por primera vez verá desfilar por sus carreteras al pelotón de ciclistas.


"Aunque muchas pruebas ciclistas han tenido lugar en Córcega, se trata de la única región de la Francia metropolitana que nunca recibió la visita del Tour de Francia".

La belleza y el Tour de Francia

Con una geografía montañosa, Córcega cuenta con una superficie de unos 8,600 kilómetros cuadrados, en la costa del sur de la isla predominan los acantilados escarpados.

2013 esperaremos el Tour nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario